américa motos

Flashmob Vespa

21:59Diego Castillo



Al mejor estilo de los ya reconocidos desfiles de muñecos de año viejo, Jasiel Castillo; esta vez acompañado de Javier Aldana, gestionaron el primer flasmod Vespa en Lérida Tolima, solo con la idea de llenar de eventos diversos, la cotidianidad de los lugareños.

Más de 50 motos clásicas del estilo vespa, recorrieron la municipalidad, los pilotos que se encontraban en un encuentro nacional de motonetas en la ciudad de Mariquita, decidieron aceptar la invitación del reconocido comerciante, quien los incito a recorrer nuestra desaparecida Ciudad Blanca y la pujante Ciudad Regional.

“Es impresionante como quedo el lugar donde una vez hubo una ciudad de más de 40mil habitantes e interesante conocer la ciudad moderna que es Lérida gracias a lo ocurrido en Armero” expreso uno de los asistentes al evento, quien lucía algunos tatuajes y estaba visiblemente emocionado de compartir con otros gomosos de las motonetas.

El evento rompió con la desprogramada tarde de domingo, reuniendo un gran número de espectadores lugareños, quienes se fueron montando a las hermosas motos, con asías de lograr una fotografía. Lo mismo los visitantes, quienes se fueron reuniendo en el atrio de la iglesia principal “Nuestra Señora del Rosario”, y al grito de “guarapo” sonó el clic de las maquinas fotográficas.

Al tiempo que los leridenses disfrutaban la visita, los pilotos realizaban algunas acrobacias en sus motos, el olor a llanta quemada y acentos de diversas regiones del país, dieron sin duda, un ambiente diferente a nuestra localidad.


Redacción: www.lérida-tolima.com
fotografías: Diego Castillo
Haga click en alguna de las imagenes para verla en full screen



























You Might Also Like

0 comentarios

Flickr Images

El Flecha, David Sánchez Juliao Ultima noción de Laura Avellaneda,
Mario Benedetti
Narración Diana Uribe

Formulario de contacto