Bienvenidos.

20:23Diego Castillo


Alguien me pregunto, bueno y ¿para que un blog?... Me limite a responder que era para tener un espacio propio en internet. Él pregunto de nuevo… ¿y un espacio para qué? Entonces le conté que siempre andaba recolectando información en uno y otro formato de uno y otro lugar, entonces quería plasmarlo en mi propio espacio web.
Aún sin entender muy bien la cosa, aquella persona cambio su ¿para qué? Exclamando un ¿por qué? Y anhelando una respuesta definitiva… ¿Por qué tener un blog, por qué quieres tener tu propio espacio internet?

Respondí entonces; el universo web ha cambiado el mundo, reestructuro una forma de comunicarnos, ha generado espacios para el dialogo, la investigación, el ocio, nos ha mostrado lugares maravillosos, nos ubica en lugares desconocidos, da respuestas a muchas de nuestras preguntas, por no decir a todas… pero la internet no es autónoma necesita de nosotros para seguir creciendo, lo que yo puedo decir alguien lo está preguntando, lo que yo puedo mostrar alguien lo quiere ver, o tal vez a nadie le interesé lo que yo estoy contando pero igual es un ejercicio muy excitante, y como profesional de la comunicación siento en mi una necesidad de contarle a alguien lo que como profesional y como persona puedo hacer.

Fue entonces cuando llego la última pregunta ¿bueno y porque “salir a Caminar”?... quise traer una respuesta romántica, y quise hacerle ver que cuando sales a caminar te acuerdas de ese amor en el colegio, de aquella persona que nunca te presto atención, te acuerdas de las bromas pesadas en las que participaste, de las que solo pudiste presenciar y de las que fuiste víctima, de repente te atacas de risa y la gente te mira como vicho raro.

Sin embargo no vi mucha satisfacción en su rostro y termine diciendo que Cuando sales a caminar te das un espacio para pensar diferente, cosa que no es nada fácil y en la que no muchos tienen éxito, y ahora mi blog salir a caminar es un espacio para quienes solo necesitan escapar de sus cosas y “salir a caminar”

Una vez la serie de preguntas, encontraron respuestas a satisfacción, solo me resta decir bienvenidos a este mi blog, espero todos encuentre en el esa forma de escapar y encontremos todos lo que andamos buscando, que podamos pensar diferente o por lo menos que disfruten los contenidos.

You Might Also Like

0 comentarios

Flickr Images

El Flecha, David Sánchez Juliao Ultima noción de Laura Avellaneda,
Mario Benedetti
Narración Diana Uribe

Formulario de contacto